jueves, 31 de mayo de 2012

Reflexiones ante una taza de café: agradecimiento a mi tierra


He estado reflexionando y me gustaría que supierais que para mi es un honor y un privilegio pertenecer a una tierra llena de buena gente. 

Se  por experiencia  que de vez en cuando la convivencia se torna difícil y que muchas veces el refrán de ""donde hay confianza da asco"" se cumple... pero también sé que entre gente de buena voluntad, esos pequeños roces que nos da la vecindad son solo eso, roces y que a la hora de la verdad, un pueblo como el nuestro se vuelca con el de dentro y con el de fuera, con los que nunca salieron y con los que nunca volvieron...

  Aunque siempre he creído que pertenecemos a los lugares donde hemos vivido, y crean impronta en nuestro carácter,  pienso  también que los primeros años  de nuestra infancia determinan como seremos de mayores. Por lo tanto estoy muy muy orgullosa de que mi principio  y mis primeros pasos por esta vida haya sido en esta tierra y en este pueblo.

 Me  gusta ser partícipe de los problemas e inquietudes de un pueblo que aunque está vivo y en constante evolución, se encarga de mantener las tradiciones y la memoria para nosotros y nuestros descendientes.
Sentada  ante una taza de café  he pensado en que debería agradecer a todos aquellos que  lo hicieron posible 




No hay comentarios:

Publicar un comentario