jueves, 6 de diciembre de 2012

VIII Feria Agroganadera del Cerdo Ibérico





El Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos y la Mancomunidad de municipios de Beturia organizan la octava edición de la Feria Agroganadera del Cerdo Ibérico y su industria en esta localidad.




El sector del cerdo ibérico, aglutinador de actividades ganaderas e industriales, supone para la comarca uno de los pilares básicos de su economía. Esta actividad ha generado, además una cultura y tradición muy arraigada en el Ándevalo.

El cerdo ibérico y la dehesa han formado tradicionalmente un binomio indisoluble con repercusiones económicas, sociales y medioambientales altamente positivas por la simbiosis que ambos mantienen.

Con el objetivo de la revalorización de los recursos naturales del territorio, la Feria se configura  como una actividad de suma importancia en el desarrollo rural e industrial de toda la comarca..




































La VIII Feria Agroganadera del Cerdo Ibérico y su industria se celebrará en dos espacios diferenciados y anexos. Por un lado, el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad acogerá en sus 1500 metros cuadrados la zona de los expositores.  El recinto interior con una capacidad de 45 expositores, recoge una representación de la entidades y empresas relacionadas con la industria. Habrá una segunda ubicación en la carpa del recinto ferial.

Horario de la feria y actividades que se organizan:




No hay comentarios:

Publicar un comentario